Contamos con Supervisores de Seguridad y Salud en el trabajo, operarios y vigías que cuentan con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento integral de edificaciones públicas y privadas.

Personal capacitado y con experiencia

Nuestra empresa se preocupa por la especialización de nuestro personal por ello cuentan con capacitaciones permanentes en seguridad y salud, así como las respectiva capacitación en trabajos de altura.

Equipos especiales para limpieza en altura. Certificados según normatividad vigente:

Equipo de descenso personal (Silla): El sistema de descenso personal está diseñado para realizar trabajos que requieran que el operario se encuentre suspendido en el aire de forma individual con el fin de realizar tareas específicas y de difícil acceso. Trabajamos con equipos debidamente certificados en su mayoría de marca Petzl.

Plataforma Modular Eléctrica: La plataforma modular (andamio colgante) está diseñada para realizar trabajos que requieran la intervención de más de 2 operarios mediante el uso de plataformas de trabajo suspendidas. La plataformas están elaboradas de aluminio lo que las hace ligeras a la hora de manipularlas pero a la vez muy firmes y confiables, por lo que proporcionan seguridad y eficacia en la ejecución de nuestros trabajos. Trabajamos con la marca Altrex la cual esta debidamente certificada.

Torre de Andamio Acrow Rolling Tower 5200: Este tipo de andamio móvil para uso interno y externo, fabricado en aluminio es sumamente liviano, así como resistente y seguro, cuenta con ruedas de doble freno y barandas de seguridad. Es utilizado para trabajos de hasta 14.2 metros de altura aproximadamente. Trabajamos con la Marca Altrex de procedencia Holandesa, un equipo con mucho prestigio a nivel nacional e internacional. Al día de hoy es uno de los equipos más sofisticados en el mercado nacional ya que cumple con todos los estándares solicitados tanto nacional como internacionalmente.

Derechos Reservados© 2017 | spidermantenimiento.com Desarrollado por Hosting Perú Dominios
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
En qué podemos ayudarte?